Dedicado a mi madre, Dolores Porta Casanova

Asesoramiento Profesional en Indumentaria Tradicional Valenciana

Asesoramiento Profesional en Indumentaria Tradicional Valenciana

 

Respetamos nuestras tradiciones con el estilo mas purista para reflejar lo que era la historia de la Indumentaria Tradicional Fallera o Valenciana

 

Partiendo de una base dónde el cliente decide sus propias necesidades, y en base a éstas, le asesoramos respetando siempre la indumentaria desde el punto de vista más purista.

Presupuestos

Podemos partir de cero con unos presupuestos que planteé el cliente de la mano de los mejores artesanos indumentaristas y modistas de Valencia.

Asesoramiento en actualización de Piezas de Época

También disponemos de un servicio de asesoramiento en actualización de piezas de otras épocas, de las que puede disponer algún cliente, y partir nuestro trabajo de dicha pieza, dándole la imagen más purista y adecuando a la época que marca dicha pieza toda su indumentaria, respetando siempre su historia.

Servicios a domicilio

Ofrecemos nuestro trabajo a domicilio, asesorando y dando servicio de vestidor tanto de fallera, fiesta y novia, a nuestras clientas, además de colocación de mantillas, velos, tocados y cualquier tipo de ornamentación tanto de valenciana o cualquier otro evento.